Chelsea Campeón de la Europa League


chelsea champs

Un cabezazo de Ivanovic en los últimos segundos le dio el campeonato de la Europa League al Chelsea, el balón se fundió en las redes para colocar el 2-1 que acabó con los sueños del Benfica en el Ámsterdam Arena.

Al minuto 59 Fernando Torres abrió el marcador para darle la ventaja al Chelsea, el español aprovechó una pelota enviada por Petr Cech que prácticamente dejó pasar todo el Benfica, el ‘Niño’ se sacó por velocidad al último defensa y arrastró al arquero Artur para enviar el balón al fondo de las redes, que significó el 1-0 para el Chelsea

Azpilicueta cometería el error por los Blues al 67, el defensa español tocó el balón con la mano en el área y el árbitro Bjorn Kuipers decretó la pena máxima, que el paraguayo Óscar Cardozo convirtió en gol para emparejar el marcador 1-1.

Chelsea continuó presionando, Frank Lampard realizó un disparo que se estrelló en el travesaño al 87’.

Ivanovic se convertiría en el héroe en tiempo agregado, sobre los últimos segundos del partido, llegó el serbio para darle el título al Chelsea, en un tiro de esquina Branislav conectó de cabeza cruzando al portero Artur y el balón se fue al fondo de las redes.

El silbatazo final de Kuipers resonó en el Ámsterdam Arena, y la felicidad de los Blues estalló, conquistando su segundo título europeo consecutivo.

Chelsea se coloca en estos momentos como campeón de la Europa League y todavía vigente como campeón de la Champions League, algo inédito en la historia del futbol europeo.

Acerca de Hiram

Comunicólogo egresado de la UVM Campus Torreón. Temas de interés: Deportes, Política, Cine, Tecnología, Música, entre otros.

Publicado el 16 mayo, 2013 en Europa League, Premier League y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: