Neymar nuevo jugador del Barcelona


presentneymar

Tras disputar el Brasil frente a Inglaterra el pasado domingo, Neymar tomó un vuelo hacia Barcelona, a donde llegó el mediodía del lunes.

 

El joven brasileño se dirigió a las oficinas del Barça, donde se tomó unas fotografías a las afueras, después procedió a llevar a cabo los exámenes médicos en un hospital de la ciudad.

 

Regresó a las oficinas del club, donde procedió a la firma del contrato junto al presidente del Barcelona Sandro Rossell.

 

La afición se dio cita en la grada del estadio, y fue así que Neymar finalmente brincó al césped del Camp Nou luciendo la equipación del Barcelona, de momento no portó número, aunque si su nombre, el cual se define en la camiseta como ‘Neymar JR’.

 

Neymar de 21 años, sólo había militado en el futbol brasileño, específicamente con el Santos, su fichaje era el sueño de muchos clubes europeos, pero finalmente fue el Barcelona el que se llevó la nueva ‘joya’ de Brasil.

 

El Barça pagó 57 millones de euros por Neymar, el segundo fichaje más caro en la historia del club. La cláusula de rescisión del brasileño es de 190 millones de euros. ^HA

 

Acerca de Hiram

Comunicólogo egresado de la UVM Campus Torreón. Temas de interés: Deportes, Política, Cine, Tecnología, Música, entre otros.

Publicado el 7 junio, 2013 en La Liga y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: