Sufrida victoria del Chelsea ante Aston Villa


chelsea

En partido adelantado de la Jornada 3 de la Premier League, el Chelsea venció 2-1 al conjunto de Aston Villa, resultado que lo coloca momentáneamente como líder de la competición.

El primer tanto cayó apenas a los cinco minutos, un pase filtrado de Oscar provocó el desborde de Hazard, que buscó definir a segundo palo pero el portero Brad Guzan rechazaba el balón, para su mala fortuna el defensa Antonio Luna no puede quitarse del camino y empuja el balón en su propia meta. Chelsea lo ganaba 1-0 en los primeros minutos.

Aston Villa no se quedaría atrás, sobre el tiempo agregado del primer tiempo, Agbonlahor encuentra a Christian Benteke, que de zurda la clava en la portería del Chelsea, se marchaban al medio tiempo con un 1-1 en el marcador.

Los Blues retomarían la ventaja en la segunda mitad, al 72’ Frank Lampard ejecutó un tiro de esquina, el balón encontraba la cabeza de Ivanovic para irse al fondo de las redes.

El árbitro Kevin Friend decretaba el final del encuentro, el Aston Villa cayó ante Chelsea en el Stamford Bridge, por marcador final de 2-1.

Chelsea enfrentará al Manchester United el próximo lunes 26 de agosto, mientras que el Villa recibe al Liverpool el sábado 24 del presente mes.

 

Acerca de Hiram

Comunicólogo egresado de la UVM Campus Torreón. Temas de interés: Deportes, Política, Cine, Tecnología, Música, entre otros.

Publicado el 21 agosto, 2013 en Premier League. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: