Real Madrid te dice ¡Gracias Raúl!


raul

El delantero Raúl González recibió un gran homenaje en cuanto pisó el césped del Estadio Santiago Bernabéu, un momento inolvidable para el español.

En la formación previa al arranque, Iker Casillas le cedió el gafete de capitán a Raúl, para que fungiera de líder del once inicial y disputara el volado con el capitán del Al Sadd.

Sin embargo Raúl no dejó que todo quedará en un homenaje fuera de la cancha, se concentró desde el pitazo inicial, jugando como en sus mejores épocas.

El esfuerzo del ‘7’ del Real Madrid rindió frutos, al minuto 22 una conexión de Cristiano Ronaldo con Ángel Di María, que a su vez toca de primera para dejar solo a Raúl, que la baja y de zurda la manda al fondo de las redes.

Minutos después, al 26’, el ‘Ángel de Madrid’ estuvo a punto de marcar su segundo gol del partido, con un remate que se marchó rasguñando el poste derecho del portero del Al Sadd.

Al medio tiempo, como último gesto Raúl le regresó el gafete de capitán a Iker Casillas, ya que la segunda mitad la disputó con el Al Sadd.

Acerca de Hiram

Comunicólogo egresado de la UVM Campus Torreón. Temas de interés: Deportes, Política, Cine, Tecnología, Música, entre otros.

Publicado el 23 agosto, 2013 en La Liga y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: