La mala suerte de Sam Bradford


rad

El quarterback de los Rams, Sam Bradford, ha tenido la peor de las suertes en esta pretemporada, la campaña 2014 de la NFL todavía ni comienza y él ya tiene asegurado que no jugará ni un solo partido.

Bradford se rompió el ligamento cruzado anterior por segunda temporada consecutiva, esto quiere decir que su quinto año en la NFL no podrá ni siquiera ver acción en una jugada.

Sam fue elegido como la primera ronda del Draft en 2010, su primera temporada le dio esperanza a San Luis, parecía que por fin los Rams volverían a los primeros puestos de la Liga, pero la segunda temporada bajó la esperanza, cuando empezaron las lesiones.

Así ha sido la corta carrera de Bradford, con altibajos y en el último año un par de lesiones graves en la misma rodilla, el mismo ligamento, los Rams tendrán que ponerse a pensar si Sam de verdad les generará un cambio en sus aspiraciones o si podría ser más favorable pensar en un intercambio en 2015, la moneda está en el aire para el mariscal de campo. Yo lo cambiaría.

Publicado el 26 agosto, 2014 en Deportes, Futbol Americano y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: