‘Chicharito’ mete presión en España


chicha

De inmediato comenzó el efecto ‘Chicharito’ en España, el mexicano se plantó como suplente y el pasado sábado salió de la banca, para meter un par de goles, uno de ellos de crack, lo que sembró las dudas en todo el país, sobre quién debe ser el delantero titular en el Real Madrid.

Lo cierto es que la culpa no es de Javier, el Madrid es un equipo lleno de presión por parte de diarios como Marca y As, y si Karim Benzema no está haciendo goles, el mexicano comenzará a tener más minutos y oportunidades.

Benzema ha sido protegido muchas veces por Florentino Pérez, en su momento le quitó la presión que le daba el ‘Pipa’ Higuaín, por lo que el argentino se fue al Napoli, y ahora con la contratación de Hernández se esperaba que no saliera de la sombra de Karim, pero subestimaron al exChiva.

Este martes ‘Chicharito’ saltará como titular por primera vez, en la cancha del Bernabéu, veremos si es capaz de convertirse en un goleador de arranque o si mantendrá la idea general de un recambio de lujo para el Madrid de Ancelotti.

Acerca de Hiram

Comunicólogo egresado de la UVM Campus Torreón. Temas de interés: Deportes, Política, Cine, Tecnología, Música, entre otros.

Publicado el 22 septiembre, 2014 en Futbol, La Liga y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: