Sobre el blog…


Información sobre Publicidad: aalcalajh@gmail.com

Para entender el nombre explicare un poco el término. Pub se puede traducir como Bar o Cantina, se deriva de Public House que son establecimientos para ir a beber, ya sea para ver eventos especiales o para una simple charla entre personas afines. Los Pubs son tradicionales en Reino Unido principalmente, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

EL nombre se traduce a “El Bar de la Esquina”, ¿por qué ese nombre?, estando en un bar, me di cuenta que ahí es  donde te puedes encontrar con platicas que van desde la política, pasan por la música y finalizan con el tema de los deportes, aunque no siempre con ese orden.

Por ello en esta página se tienen dichas vertientes donde se puede hablar de temas de la actualidad en la Música, Futbol a todos los niveles, basquetbol, temas de política que causan eco a nivel nacional o internacional, las novedades del cine, el hecho de leer un buen libro, entre otros temas.

De antemano les agradezco el tiempo de pasar a leer las diferentes entradas que se estén actualizando, recibo también sugerencias para añadir diversos temas de su agrado a este esfuerzo individual.

Atentamente

The Corner Pub

  1. Muy bien señor, que bueno que al menos encontraste un hobbie que puede convertirse en un trabajo.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: