Djokovic Sigue Conquistando Títulos


Con la victoria de 6-2, 3-6 y 6-4 sobre Mardy Fish en Montreal, Novak Djokovic se convierte en el primer jugador de la historia en ganar cinco Masters en la misma temporada, ganó Indian Wells, en Roma, en Miami, en Madrid y finalmente en Montreal, con este ultimo triunfo ‘Nole’ consigue separarse de Rafael Nadal por 2080 puntos que es su mas cercano perseguidor en el ranking de la ATP.

En más números, con el titulo ganado en Montreal, Novak llegó a nueve títulos en la temporada de los diez que ha disputado, para marcar en su carrera 27 títulos. La única derrota del año se la propino el suizo Roger Federer en semifinales de Roland Garros, de ahí a la fecha suma 12 victorias y sigue demostrando el gran nivel en el que se encuentra, sus ganancias de la temporada suman casi los 28 millones de dólares.

Estará abriendo su participación en el Masters de Cincinnati contra el estadounidense Ryan Harrison número 78 del ranking de la ATP, nunca se han enfrentado, Djokovic comienza la búsqueda de su sexto Masters 1000.

Publicado el 16 agosto, 2011 en Tenis y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: